Marvel Studios ha desatado la euforia entre los fans con el lanzamiento del primer tráiler de Thunderbolts. Esta nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel reunirá a un grupo de antihéroes que, por diversas razones, se ven obligados a trabajar juntos.
El tráiler nos presenta a Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, en una visita a Alexei (David Harbour) para descubrir si su vida tiene algún sentido. Sin embargo, sus planes se ven truncados cuando es reclutada por la enigmática Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), quien tiene un plan mucho más ambicioso en mente: formar un equipo de individuos moralmente cuestionables para llevar a cabo sus propios objetivos.
Entre los miembros de este peculiar equipo se encuentran John Walker (Wyatt Russell), el antiguo Capitán América, y Ava Starr, alias Ghost (Hannah John-Kamen), una mujer con la capacidad de atravesar objetos sólidos. También se confirma la participación de Sebastian Stan como Bucky Barnes, Olga Kurylenko como Taskmaster y Harrison Ford como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross.
La premisa de Thunderbolts es intrigante: un grupo de personajes con un pasado oscuro y complejo se unen para formar una especie de “Escuadrón Suicida” del UCM. La frase “Cuidado con quién te juntas” que acompaña al tráiler sugiere que las relaciones entre estos personajes serán tensas y que habrá traiciones y sorpresas a lo largo de la película.
Uno de los aspectos más interesantes del tráiler es la exploración de la moralidad y la ambigüedad de los personajes.
Thunderbolts está programado para llegar a los cines el 5 de mayo de 2025, con un retraso desde su fecha de lanzamiento original del 20 de diciembre de 2024 debido a las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.