Prime Video se burla de Netflix por el cobro extra

-

Cuando un barco se está hundiendo, se buscan medidas desesperadas. Es lo que ha hecho Netflix con el cobro extra por compartir cuentas con amigos y familiares. Lo que ha enojado a los usuarios del servicio todavía más de lo que ya están. Y esta situación la aprovechó uno de sus competidores en el área Amazon Prime Video.

La cuenta oficial de Amazon Prime Latam, ha colocado un meme en el que se burla de la reciente medida de Netflix. El meme en cuestión pone a Homelander, uno de los personajes principales de la sere The Boys, con los brazos abiertos dando la bienvenida. En la descripción del post están los hashtags: #ChauNetflix y #HolaPrimeVideo junto a un emoticón de la bandera de Argentina.

Muchos usuarios de Twitter, se unieron al post y comentaron a favor de Amazon. Muchos argumentan que están contentos con un servicio que no cobre de más por tener varios usuarios y cuyo contenido es susperior.

El mercado del streaming de series, películas y documentales, se ha diversificado en los últimos años. Netflix, otrora la plataforma líder de este tipo de servicio, ha visto su hegemonía peligrar. Con un informe que indica que ha perdido cerca de un millón de suscriptores en el último trimestre, las cosas no están nada alentadoras.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS