La serie post-apocalíptica basada en el icónico videojuego Fallout ha sido un éxito rotundo en Prime Video, cautivando a la audiencia y a la crítica. Tras solo una semana de su estreno, la plataforma ha confirmado la renovación de la serie Fallout para una segunda temporada.
“Jonah Nolan y Lisa Joy, junto a Geneva Robertson-Dworet y Graham Nolan, han creado una serie cautivadora y salvaje que ha conquistado al público“, afirma Jennifer Salke, jefa de Amazon MGM Studios. “Las expectativas eran altas para los fanáticos de este videojuego legendario, y hasta ahora parece que las hemos superado con creces, atrayendo a millones de nuevos seguidores a la franquicia“.
El elenco, liderado por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y Kyle MacLachlan, ha recibido elogios unánimes por su brillante interpretación. “Queremos agradecer a Jonah, Lisa y a nuestros amigos de Bethesda por traernos esta serie, así como a Geneva y Graham por unirse como showrunners“, añade Salke. “Estamos encantados de anunciar la segunda temporada después de solo una semana y de llevar a los espectadores aún más lejos en el surrealista mundo de Fallout“.
El éxito de la primera temporada, junto con el incentivo de un crédito fiscal de $25 millones para filmar en California, han allanado el camino para la renovación de Fallout. La segunda temporada promete adentrarse aún más en este fascinante universo post-apocalíptico, deleitando a los fanáticos con nuevas aventuras y personajes memorables.
Con su trama cautivadora, sus personajes entrañables y sus efectos visuales impresionantes, Fallout se ha convertido en una de las series más populares de Prime Video.