Preview técnica de Halo Infinite se ejecuta a 100fps o más en Xbox Series X/S

-

La Preview técnica de Halo Infinite comenzó ayer, e incluso si no ingresaste, hay mucha información interesante para recopilar y ponerse al dia.

En primer lugar, el canal de YouTube ElAnalistaDaBits puso a prueba la tecnología de 343 Industries y sus hallazgos fueron interesantes. Se supone que tanto Xbox One X como Xbox Series X tienen modos de calidad y FPS, pero no ambos están activos en este momento.

Por el momento, Xbox One apunta a 1080p y 30 fps, Xbox One X 4K y 30 fps, Xbox Series S 1080p y 120 fps, y Xbox Series X 4k y 120 fps. Aparte de la resolución y la velocidad de fotogramas, y algunas sombras algo mejores y oclusión ambiental en la Serie X / S, todas las versiones son más o menos iguales.

La Xbox One base tiene mayormente 30 fps, aunque con algunos problemas de tartamudeo y ritmo de fotogramas, mientras que Xbox One X es sólida como una roca a 30 fps. En cuanto a la próxima generación, Xbox Series S tiene en su mayoría un sólido 120 fps, con la caída ocasional de uno o dos cuadros, mientras que Xbox Series X lucha un poco para mantener 4K / 120 fps, rondando los 110 fps y cayendo tan bajo como 90 fps.

Puedes ver el análisis completo por ti mismo, a continuación.

Halo-Infinite-Preview-tencial
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap