Noticias

Preview técnica de Halo Infinite revela audios escondidos sobre un Battle Royale

Según los informes, una mina de datos de la preview técnica de Halo Infinite ha descubierto un posible leak hacia un modo de juego de Battle Royale.

Según los informes, un clip de voz encontrado en los archivos de vista previa de Infinite, descubierto por Resetera, presenta al icónico locutor de Halo llamando al modo Battle Royale.

La presencia del clip dentro de los archivos de Halo Infinite no es necesariamente una prueba de que se esté preparando un modo de batalla real. Podría ser el audio sobrante de contenido cancelado o podría estar relacionado con algo completamente diferente.

Sin embargo, Battle Royale parece ser una buena opción para Halo Infinite, especialmente dado que, como muchas entradas de géneros populares, su modo multijugador será totalmente gratuito y estará disponible en múltiples consolas Xbox, PC y a través de la transmisión en la nube en dispositivos móviles.

Los juegos de Battle Royale han dominado una gran parte del mercado de los disparos en los últimos años, con PlayerUnknown’s Battlegrounds sentando las bases para los éxitos gratuitos de Fortnite, Apex Legends y Call of Duty Warzone, que tienen cientos de millones de jugadores registrados entre ellos.

En 2019, 343 Industries negó que estuviera planeando un modo de batalla real para Halo Infinite. Sin embargo, considerando la gran conmoción en la producción del juego desde entonces, es posible que esos planes hayan cambiado.

La primera Preview técnica de Halo Infinite comenzó a principios de esta semana y finaliza hoy, domingo 1 de agosto. La vista previa jugable está reservada para aquellos que se registraron en el programa Halo Insider.

Según los informes, los archivos del juego de la review técnica de Halo Infinite han revelado más información no anunciada este fin de semana, incluida la sugerencia de que el juego contará con múltiples campañas, controles deslizantes de FOV en todas las versiones y la capacidad de soltar armas en el modo multijugador.

Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Entradas recientes

Final Fantasy VII Rebirth no tendrá DLC para enfocarse en la parte 3

La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…

hace % días

GTA VI tendrá cosas que “nos volará la cabeza” afirma Rockstar

La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…

hace % días

SCUF Gaming anuncia una asociación exclusiva con Oracle Red Bull Sim Racing

SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…

hace % días

Turtle Beach presenta el joystick de combate sin palanca Victrix Pro KO

Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…

hace % días

CORSAIR lanza la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso

CORSAIR  ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…

hace % días

Black Myth: Wukong gana el GOTY en los Golden Joystick Awards 2024

La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…

hace % días