Presidente de Sony habla de los fallos de No Man’s Sky

-

original

El pasado mes de agosto salió a la venta para PC y PlayStation 4 el esperado título del estudio independiente Hello Games, No Man’s Sky. El título de exploración desarrollado por el estudio capitaneado por Sean Murray ha recibido varias críticas negativas y en Steam ha perdido un 90% de jugadores.

Según podemos leer en el portal Kotaku, el presidente de Sony Shuhei Yoshida ha reconocido varios de los errores del título, atribuyendo el máximo error a un fallo de relaciones públicas de Sean Murray, quien tiene inactiva su cuenta de Twitter desde el 18 de agosto. En una entrevista a un periodista de Eurogamer en el Tokyo Game Show, el directivo de la compañía nipona ha declarado lo siguiente:

“Entiendo muchas de las críticas que está recibiendo Sean Murray, porque parece que prometió más características en el juego de las que presentaba el juego el día del lanzamiento. No fue una gran estrategia de relaciones públicas, porque él no tenía a ningún PR ayudándole, y al fin y al cabo Sean Murray es un desarrollador independiente. Pero dice que su plan es continuar desarrollando las características de No Man’s Sky y yo continuaré jugando a este juego.“

Coméntanos, has seguido jugando este juego?

FUENTE

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS