Presidente de Nintendo se disculpa por los problemas de Joy-Con en la Nintendo Switch

-

Nintendo se disculpó por los problemas que afectan a sus controles Joy-Con de Nintendo Switch. Más específicamente, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, se disculpó durante un reciente Q&A de inversionistas, pero se abstuvo de entrar en detalles debido a la demanda colectiva presentada el año pasado.

El problema de los Joy-Cons con la primera versión de Nintendo Switch ha sido una queja bastante común sobre los controles patentados del Switch, que causa que tu personaje se mueva deliberadamente como si estuvieras pulsando los sticks analógicos, lo que hace que pierdan la precisión necesaria para maniobrar los juegos de manera adecuada y, en cambio, flotan solos en las pantallas.

Así dice el comunicado traducido

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado a nuestros clientes con respecto a Joy-Cons”, declaró Furukawa en respuesta a una pregunta sobre los problemas con Joy-Cons, según una traducción realizada por un miembro del personal de ComicBook.com. “Para las mejoras del producto, continuamos trabajando en esto, pero Joy-Con está sujeto a una demanda colectiva en los Estados Unidos, y es un tema pendiente, por lo que nos gustaría abstenernos de responder a cualquier acción específica”. “

Sin embargo, esta no es la primera vez que Nintendo aborda el problema con Joy-Cons, aunque parece ser la primera disculpa absoluta. “En Nintendo, nos enorgullecemos de crear productos de calidad y continuamente los estamos mejorando”, dijo Nintendo en un comunicado el año pasado. “Somos conscientes de los informes recientes de que algunos controladores Joy-Con no responden correctamente. Queremos que nuestros consumidores se diviertan con Nintendo Switch, y si algo no cumple con este objetivo, siempre los alentamos a visitar http: //support.nintendo .com para que podamos ayudar “.

La compañía incluso llegó a ofrecer reparaciones gratuitas. Queda por ver si esto es algo que se solucionará a largo plazo en algún momento pronto, pero definitivamente es algo de lo que la empresa es consciente.

Presiedente de Nintendo, GamersRD
Michael Antonio Aponte
Michael Antonio Aponte
Ingeniero Civil de Profesión. Gamer nato desde muy temprana edad. Gran apasionado de los juegos RPG y MMOG.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap