Presidente de México acusa a los Videojuegos de ser la razón por la que se difunde la Violencia

-

Los videojuegos vuelven a ser un tema controversial, esto ya se había mencionado anteriormente, pero el Presidente Andrés Manuel López  Obrador volvió hacer énfasis en la violencia de los Videojuegos.

El día de hoy en una conferencia de prensa el Presidente de México, se le fue cuestionado acerca de la violencia presentada en el país, y directamente menciono que los niños de hoy en día se ven expuestos a diferentes series y Videojuegos que alientan a este comportamiento.

“Las maquinistas, donde se difunde la violencia, el racismo. La vez pasada lo comentábamos, en los enfrentamientos en las máquinas un ser humano de color, un afroamericano, vale menos que un blanco”

El presidente no dio el nombre de este juego, sea como sea, hay un sistema de clasificación par Videojuegos en México, que sin duda ayudara a los padres a saber con exactitud qué clase de juegos  escogen sus hijos

Videojuegos-violencia-mexico-Presidente
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formacion. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap