Presidente de Blizzard J. Allen Brack deja la empresa debido a la demanda

-

Tras una semana y media de controversia en torno a una demanda contra Activision-Blizzard por su cultura laboral sexista, el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, deja la empresa para “buscar nuevas oportunidades”.

La declaración que Blizzard publicó oculta la partida de Brack bajo el anuncio de que Jen Oneal y Mike Ybarra serán los nuevos co-líderes de la empresa que “compartirán la responsabilidad del desarrollo y la responsabilidad operativa de la empresa”. Oneal se ha desempeñado como vicepresidente ejecutivo de desarrollo y ha sido parte del liderazgo de Diablo y Overwatch.

Ybarra fue Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Plataforma y Tecnología en Blizzard, supervisando Battle.net y las organizaciones de Servicios de Desarrollo de la compañía. La declaración que emitió la compañía no llega a darles a Oneal e Ybarra ningún título nuevo, lo que hace que parezca que Blizzard no tiene un presidente en funciones con Brack desaparecido.

En una nota relacionada, la llamada de ganancias de Activision-Blizzard está programada para más tarde hoy. Antes de esto, Brack habría formado parte de la llamada para hablar con los accionistas.

Ahora, tendremos que esperar y ver cómo se enmarca su partida, porque esto podría permitir que los superiores apunten a algo y digan que se está produciendo un cambio real dentro de la empresa, pero eliminar a una persona en la parte superior no va a deshacer. todos los demás problemas que ocurren en Activision-Blizzard.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS