Presentan una PS4 Pro Sekiro: Shadows Die Twice Limited Edition

-

Sekiro: Shadows Die Twice, el próximo juego de la mano de Activision y FromSoftware, está casi entre nosotros y se lanzará el 22 de marzo para que los jugadores se adentren en el mundo sombrío y salvaje del Japón del siglo XIV en una intensa aventura en tercera persona mezcla entre Tenchu y Dark Souls.

PS4 Pro, Sekiro: Shadows Die Twice, Limited Edition Los fanáticos ya pueden tener en sus manos una estatuilla de 18 pulgadas del lobo de un solo brazo para aquellos que pre-ordenaron la Edición de Coleccionista del título. Ahora presentan un PS4 Pro Sekiro: Shadows Die Twice Limited Edition.

Esta genial consola está diseñada por la tienda minorista holandesa Game Mania con un aspecto tipo madera que le da un acabado aspecto terrorífico. También notará que el nombre Sekiro: Shadows Die Twice está artísticamente grabado en un efecto de madera tipo arce en japonés en la consola, frente a lo que parece ser una pantalla shoji japonesa. El título del juego también está escrito en inglés en el panel táctil del control DualShock 4.

Sekiro: Shadows Die Twice  se lanzará el  22 de marzo  para PS4, Xbox One y PC. 

PS4 Pro, Sekiro: Shadows Die Twice, Limited Edition
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap