Presentan nuevo Diario de Desarrollo de Control

-

Remedy Entertainment, los padres de Max Payney, Alan Wake y Quantum Break, el galardonado estudio asentado en Finlandia, ha lanzado el tercer diario de desarrollo de Control para una serie que seguro tendrá más videos en lo adelante.

El primer Diario de desarrollo nos mostró de que iba la historia del juego, el segundo nos mostró mas de su gameplay, y este que nos ocupa nos habla sobre el escenario, “The Oldest House”, lo que viene siendo dentro del propio juego la sede de la Oficina Federal de Control , un lugar tan extraño donde nada es lo que parece y todo está en un flujo de constante cambio.

El director creativo Sam Lake, el hombre dueño de la cara del Max Payne original, describe la ubicación como “extraña” y mucho más grande y profunda en el interior que en el exterior. En otras palabras, lo que está sucediendo en la superficie, no siempre es indicativo de lo que realmente está sucediendo dentro del edificio.

Hogar del Federal Bereau of Control , el lugar se define por lo bizarro, lo imprevisible, lo inusual, lo que parece ser el día a día de la secreta agencia gubernamental. Mientras exploran su interior en constante cambio, los jugadores encontrarán muchos objetos extraños que la agencia ha encontrado y almacenado en el edificio, muchos de los cuales causan fenómenos muy extraños. Y es este aparente misterio combinado con la historia lo que Remedy espera impulse a los jugadores a explorar.

Control está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC , y está programado para el próximo año 2019.

Control, Remedy Entertainment, PS4, Xbox One, PC, Epic Games Store
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link