Predator: Hunting Grounds anuncia nuevo contenido basado en la película Prey

-

Predator: Hunting Grounds no fue un juego muy exitoso si comparamos el peso que tiene la franquicia de Predator. Actualmente el juego tiene alrededor de 190 jugadores  en Steam con un máximo histórico de 388 jugadores, que es un promedio muy bajo para cualquier juego en dicha plataforma. Puedes leer nuestro review del juego AQUÍ.

Sin embargo, aprovechando el éxito de la reciente precuela de la nueva película Predator “Prey“, el desarrollador Illfonic ha anunciado que lanzará un nuevo DLC para Predator: Hunting Grounds. Los jugadores podrán obtener la máscara de hueso “Bone Mask” de Predator que aparece en la película, que se alinea con el aspecto general y los temas de la película, alejándose de la tecnología avanzada de las secuelas a algo un poco más primitivo y arraigado.

Hasta el momento, Illfonic no ha confirmado si será un artículo de pago o gratuito. No hay una fecha de lanzamiento firme, pero se espera que llegue en algún momento a principio del mes de septiembre.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS