Microsoft esta descontinuando su adaptador Xbox One para el accesorio de lectura de movimiento Kinect, lo que significa que aquellos que estaban buscando usarlo para PC, Xbox One X y Xbox One S no tuvieron suerte, excepto por comprándolo en una tienda de tercera mano como Amazon o eBay.
Y, al parecer, algunas personas han tomado esa ruta, ya que los listados de eBay para el adaptador han comenzado a aparecer, y los vendedores les dejan ir por un dólar superior, incluso más alto de lo que cabría esperar.
Estos listados de eBay varían, pero parece que el adaptador se está vendiendo bien en los tres dígitos, y algunos van desde $ 150 USD en adelante. Algunos incluso han logrado limpiar más de $ 200 USD, incluido el sensor Kinect con el adaptador, para que todos puedan obtener todo a la vez.
Varios listados recientes del adaptador han mostrado un precio aún más alto, llegando a los $ 250 USD o más, y algo nos dice que el precio será aún mayor a medida que transcurra el año, y las cantidades disminuirán de las tiendas oficiales de Microsoft.
Kinect ofrece una buena cantidad de juegos compatibles, la mayoría de los primeros días del lanzamiento de la consola Xbox One (incluyendo Fantasia y Fruit Ninja Kinect), pero Microsoft se ha centrado más en las experiencias básicas del juego y menos en los trucos de movimiento. estaba descontinuando el adaptador, que originalmente se entregó de forma gratuita a los nuevos propietarios de Xbox One S.
Entonces, si aún no lo tiene, es posible que desee saltar rápidamente, porque el precio va a seguir aumentando.