Si pre-ordenas Call of Duty : WWII podrás desbloquear una arma

-

El lanzamiento de Call of Duty: WWII no está muy lejos y para aquellos  que buscan preordenar el juego (o ya lo han hecho), tenemos alguna información interesante.

Activision ha anunciado los bonos de pre-orden para aquellos que están esperando con el aliento para la próxima Call of Duty: WWII , ​​y para aquellos de ustedes que van a estar buscando una ventaja en el competitivo juego multijugador en línea del juego, parece ser la oportunidad perfecta para hacerlo.

Si usted está pre-ordenando Call of Duty: WWII, se le dará la oportunidad de desbloquear una arma, cualquier arma de su elección. Esto, por supuesto, es una gran noticia porque puedes jugar con el arma de tu elección desde el principio, y mientras que tantas veces las primeras etapas del modo multijugador de Call of Duty se sienten como una rutina, eso probablemente no será el caso más.

El bono de pre-orden para el juego va más allá de eso, sin embargo, como la gente que pre-orden de la Call of Duty: WWII también recibirá cuatro horas de doble XP bonificación. Call of Duty: WWII se lanza en noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Manténgase en sintonía con GamingBolt para obtener más actualizaciones.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS