Praey for the Gods inspirado en Shadow of the Colossus planea lanzamiento en abril

-

No Matter Studios ha compartido una nueva actualización de desarrollo para su próximo juego inspirado en Shadow of the Colossus, Praey for the Gods.

El equipo actualmente tiene como objetivo una fecha de lanzamiento de mediados / finales de abril y ha compartido algunas de las características que vendrán con él.

Como dijo el equipo:

“En el otoño de 2020, habíamos publicado un avance para el anuncio de PS5, con una estimación para el lanzamiento de Early Access en el primer trimestre de 2021 v1.0. Estamos cerca de esa ventana esperada.

En realidad, podríamos haber enviado este en marzo posiblemente antes incluso con todas las tonterías con las que nos enfrentamos, pero pensamos que era mejor pulir esto un poco más en lugar de lanzar una compilación recién salida de la imprenta. Actualizaría nuestra estimación para situarnos en la ventana de mediados / finales de abril”.

Con respecto al nuevo contenido que estará en la Versión 1.0, No Matter Studios dijo lo siguiente:

“Están las batallas finales contra jefes que fueron logros bastante grandes tanto desde el punto de vista técnico como de contenido para nosotros.

También pudimos exprimir bastante nuestro trabajo pendiente de tareas, así como agregar bastante contenido nuevo centrado en historias / tradiciones / misiones / coleccionables.

De alguna manera, puede parecer un paquete de expansión para aquellos que ya han jugado la versión actual de Early Access. Así que estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora “.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS