PowerWash Simulator llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch este 30 de enero

-

El desarrollador FuturLab y el editor Square Enix han anunciado que PowerWash Simulator llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch el 30 de enero.

La noticia fue publicada en Twitter, pero fue borrada inmediatamente. PowerWash Simulator se lanzó originalmente como un juego de acceso anticipado para PC en 2021. Desde entonces, el juego ha recibido muchas actualizaciones y se lanzó por completo en julio de 2022.

El juego ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento completo. En septiembre, el estudio anunció que PowerWash Simulator había obtenido más de tres millones de jugadores desde su lanzamiento original de acceso anticipado en mayo de 2021.

Girando en torno al simple acto de limpiar cosas, PowerWash Simulator coloca a los jugadores en una serie de niveles desordenados donde deben usar sus poderosas herramientas para limpiar el lugar. El juego cuenta con multijugador para un jugador, cooperativo y libre para hasta seis jugadores. Aquellos que buscan un desafío también pueden encontrar un Modo Desafío.

screenshot of https://twitter.com/PlayStationEU/status/1611392475054198784

PowerWash Simulator está actualmente disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS