Hades es mitología griega en una parte un roguelite en otra y es sin duda un juego fenomenal.
En cualquier caso, es un éxito independiente galardonado de Supergiant Games, el equipo detrás de Pyre y Bastion, por nombrar algunos, y finalmente llegó a PlayStation y Xbox, rejuveneciendo su popularidad. PowerA está celebrando tanto a través de un nuevo control temático.
Es un color rojo real con emblemas tomados del juego esparcidos en un tono granate descolorido, mientras que Zagreus, el hijo de Hades, se arrastra en la parte inferior derecha.
Los botones con letras son de un color similar con texto dorado. Sin embargo, todos los demás son del mismo tono de rojo que la mayor parte del control. Dicho esto, Zagreus trae algunas rayas negras a su pequeño rincón.
Actualmente no está disponible para pedidos por adelantado, pero puede marcar la página de Amazon o agregarla a una lista para controlarla.
También tiene licencia oficial y se puede reproducir tanto por cable como de forma inalámbrica a través de Bluetooth.
Cuando no está enchufado, supuestamente tiene una duración de batería de 30 horas pero, si comienza a disminuir, lo sabrá por medio de una luz LED de advertencia.
También viene con un cable de carga USB-C como parte de la compra. Entonces, si realmente te apetece, puedes jugar al Hades sobre la marcha con Zagreus acurrucado en la palma de tu mano derecha.
Cosas tentadoras, todavía no hay un precio en la lista, pero, si Super Meat Boy o Cuphead son algo por lo que pasar, podría oscilar entre £40 y £90.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…