Póster de la película de Super Mario Bros enoja a los fans por el trasero de Mario

-

Recientemente, Nintendo anunció un Direct enfocado en la nueva película de nuestro amigo bigotón, Super Mario Bros. Dicho film, será co-producida por la compañía Ilumination, los cuales son los creadores de Minions. Además, estará protagonizada por Chris Pratt como Mario y Anya Taylor Joy como Peach.

En dicho anuncio, Nintendo publicó lo que será un póster promocional de la película, en el que se puede apreciar a Mario observando de espaldas el Reino Champiñón. Sin embargo, como hay que indignarse por todo, muchos fanáticos están molestos por como se representó el trasero de Mario en dicho póster.

Desde que el personaje fue representado en Super Mario 64, ha sido un tema de conversación en foros dedicados. El medio IGN publicó una encuesta en Twitter de como se sienten sobre la falta de trasero de nuestro fontanero.

Hasta el momento de escribir esta nota, el 47% manifiesta que le es indiferente este detalle pero, cerca de 9000 usuarios están molestos por este hecho.

En Twitter se pueden ver comentarios de usuarios haciendo memes y sugerencias de como debería haberse creado el trasero de Mario. Incluso, se hizo la comparación del trasero de Solid Snake cuando debutó en Super Smash Bros.

Mientras tanto, hay que esperar este 6 de octubre para ver el trailer debút de Super Mario Bros. Movie.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS