Amazon filtra posibles fechas de 3 títulos muy esperados.

-

Hoy, la popular pagina de compras por internet, Amazon, ha publicado quizá por error las fechas de lanzamiento de 3 juegos que son de los mas esperados actualmente por los Gamers, estos juegos son: Red Dead Redemption 2, God of War y Death Stranding. Aquí dejo algunas Screenshots propias que pude tomar para que sirvan como prueba en caso de que Amazon elimine dichas fechas, observen:

-Red Dead Redemption 2:

Amazon filtra posibles fechas de 3 títulos muy esperados.

-God of War:

Amazon filtra posibles fechas de 3 títulos muy esperados.

-Death Stranding:

Amazon filtra posibles fechas de 3 títulos muy esperados.

Personalmente considero estas fechas como una falacia, por las razones que explicaré de manera siguiente:

-Death Stranding aún se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, hasta el punto de que Kojima asegura de que este titulo estará disponible antes de 2020, lo que da a entender obviamente de que el juego aún se encuentra en pañales y por lo tanto cuesta creer que salga durante el presente año.

-Red Dead Redemption 2, según el primer trailer, se anunció para otoño de este año y por lo tanto no debería ser lanzado durante diciembre, el cual es un mes invernal a menos que se retrase como suele pasar con estos títulos tan ambiciosos.

-God of War es un titulo que aún se encuentra en pleno desarrollo, inclusive recientemente pudo terminarse el juego de principio a fin por primera vez, dejando esto dicho que God of War todavía debe ser pulido y esto por supuesto supone una significativa cantidad de tiempo.

Por lo anteriormente dicho, GamersRD sugiere tomar estás informaciones con pinzas por ser, de momento, informaciones no confirmadas.

Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS