Portear los juegos a Stadia no es costoso, menciona Ubisoft.

-

Si estás planeando hacerte de Google Stadia, parece que podrás jugar la mayoría de los juegos de Ubisoft que vengan en el futuro. Stadia, la proxima plataforma de streaming de videojuegos de Google, va a necesitar un buen soporte de editores para tener éxito. Por suerte para ellos, Ubisoft cree que hacer juegos para Stadia tiene mucho sentido. 

Google Stadia, su reproducción en TV con Chromecast se limitará al uso del control de Stadia

Según Gamasutra, el gerente general de Ubisoft, Yves Guillemot, y el director de finanzas, Frederick Duguet, hablaron sobre Stadia durante una llamada a los inversionistas; diciendo que trabajar en el sistema ha sido, hasta el momento, una buena inversión para la compañía. Guillemot dijo que el costo de trasladar a Stadia “no es tan alto”, y que “ahora es parte de sus planes.” 

Esto significa que, a menos que Stadia se caiga y se queme por completo, Ubisoft continuará lanzando juegos en Stadia. Sin embargo, Guillemot también notó que su experiencia hasta ahora se aplica a los títulos actuales, y que lo que él llama “2.0 tipos de juegos” (probablemente la próxima generación de juegos) “necesitará más trabajo” (especialmente teniendo en cuenta cómo Stadia analiza los datos). 

En Ubisoft están muy emocionados al trabajar con Epic Games Store y Google Stadia

Ya hay seis juegos de Ubisoft confirmados para el lanzamiento de StadiaWatch DogsLegion también se confirmó para un lanzamiento en Stadia el próximo año. 

La ‘Founders Edition’ de Stadia se lanzará en mercados selectos para noviembre. No admitirá audio de Bluetooth y tendrá otras restricciones en el lanzamiento.  

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS