Portalhot: una combinación de Portal y Superhot

-

Portalhot es una entrada muy interesante al concurso de #MakeItSuperHot

Si están enterados de los sucesos de la semana pasada, los creadores del Superhot están teniendo una competencia que alienta a que la comunidad se vuelva creativo con el FPS manipulador de tiempo. Nombrada #MakeItSuperHot, los participantes deberán crear juegos, mods o artes inspiradas por el equipo de Superhot y el ganador será coronado en febrero 26.

Una de las entradas fue hecha por el modder WhyNott que creó Portalhot, que inteligentemente combina el juego Portal y sus mecánicas naranjas y azules, con el movimiento en cámara lenta de Superhot.

Aunque con cuidado de no hacer resaltar ningún proyecto, la competencia esta siendo juzgada por ModDB, El equipo de Superhot y IMGN.PRO (y no el publico), por lo tanto, está bien mostrar uno de los suyos. Está bien interesante el mod:

“¿Así que, como uno convierte un FPP (First Person Perspective o Perspectiva en Primera Persona) de aventura y puzle en algo recordativo de un FPS semi-tactico y ultrarrápido con un gameplay de altos riesgos?” preguntó WhyNott en el primer diario de desarrollo de ModDB. “No es muy difícil, en realidad, la falta de violencia de Portal realmente depende de tu punto de vista. Los enemigos no son el problema aquí. Las torretas centinelas son capaces de llegar ese rol y si te aburres de las balas tendrás otras opciones.

“Es un poco diferente del lado del jugador, pero no por un margen muy grande. Generalmente, con una buena mira y un poco de tiempo para pensar estratégicamente, la pistola de portales puede ser tan devastadora como cualquier otra. Además de la combinación de esta con la habilidad de moverse en largas distancias y te darás cuenta que los riesgos se nivelan un poco. En realidad, la mecánica de que el tiempo solo se mueve cuando tú te mueves es buena para llevar cualquier tipo de juego. Hace sinergia muy bien con el concepto del combate de portales, ya que tienes tiempo extra de como lidiar con las torretas centinelas efectivamente.

El concurso de #MakeItSuperHot se acaba a las 12:00 AM el 26 de febrero del 2017. Todos los ganadores recibirán una llave de Steam por parte del equipo de Superhot.

FUENTE

Wilmor Medina – GamersRD

Portalhot, una combinación de Portal y Superhot
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor de noticias. Amante de los FPS y los simuladores de guerra.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap