El gran Evento de Misiles de Fortnite ha venido y se ha ido, pero no sin dejar su marca. Literalmente. Después de que una gran cicatriz se abrió en el cielo y los portales aleatorios se podían ver proyectiles de disparo en todo el mapa. Parece que algunos de esos portales llegaron para quedarse, al menos por el momento. Epic Games dijo que tenían grandes planes para la temporada 5 …
Los jugadores han informado de ver estos portales en varios lugares ahora, haciendo que los fanáticos se reúnan para descubrir qué diablos está pasando.
Con las teorías de Leviathan haciendo añicos, es muy posible que esa sea la conexión. Desde películas, a extraterrestres, a la introducción de un nuevo mapa; hay un montón de posibilidades diferentes que los fanáticos siguen lanzando por ahí. Lo que sí sabemos es que la Temporada 4 está llegando a su fin, y el cielo podría ser literalmente el límite para lo que viene después.
En lo que respecta a la temporada 5, el equipo de Epic Games llevó recientemente a Reddit para compartir no solo el inminente cierre de la temporada 4, sino también un doble fin de semana de XP que los jugadores pueden disfrutar. De acuerdo con la publicación:
“La temporada 4 está llegando a su fin. Queremos informarte sobre la hora exacta de finalización. Es posible que hayas visto la actualización del temporizador dentro del juego, lo que significa que te estamos dando dos días más para completar la temporada 4. comenzará el 12 de julio a las 4 AM EDT (08:00 GMT)
This post was last modified on %s = human-readable time difference 7:45 PM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…