¿Por qué no hay Dúos en Warzone en la temporada 5?

-

Warzone Season 5 Reloaded introdujo nuevo contenido para que los jugadores disfruten, no solo a través de varios beneficios y nerfs a las armas para cambiar el meta, sino también con nuevos modos de juego.

Los fanáticos se sintieron decepcionados al ver a Plunder irse, reemplazado por Clash, una enorme partida a muerte por equipos 50 contra 50 en Verdansk.

Sin embargo, este no fue el único modo nuevo que se introdujo, ya que ahora los fanáticos pueden tener en sus manos el modo Iron Trials, que aparentemente ha reemplazado a Duos.

¿Por qué no hay dúos en Warzone?

Warzone-Iron-Trials-84-mode-GamersRD (1)

Warzone ofrece a los jugadores una variedad de formas de jugar que muchos otros Battle Royales no ofrecen. En Warzone, los jugadores tienen la opción de formar escuadrones, tríos, dúos o incluso solos y tener un modo como Plunder, Buy Back o Rebirth Resurgence.

Sin embargo, el 16 de septiembre, un nuevo modo reemplazó a Duos en Warzone Season 5 Reloaded, y los desarrolladores lo describen como “el modo Battle Royale más difícil que jamás haya llegado a Verdansk”.

Aquellos que no estén interesados ​​en el modo Iron Trials y prefieran jugar la versión normal de Warzone Duos, no tengan miedo, ya que este no es un cambio permanente. La lista de reproducción estándar de Duos regresará en Warzone el 30 de septiembre.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS