Problemas en el lanzamiento de Payday 3 debido a fallas en los servidores, CEO de Starbreeze se disculpa y promete arreglar el fallo.
En el lanzamiento de ayer, Payday 3 experimentó dificultades debido a problemas en los servidores del shooter en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios. Con el desarrollador bajo escrutinio, el CEO del estudio se disculpó por los inconvenientes.
En una publicación de redes sociales, Tobias Sjögren, CEO de Starbreeze, reconoció los problemas que surgieron en el día de lanzamiento.
«Lamentamos profundamente que la infraestructura no haya cumplido con las expectativas, y aunque es imposible prepararse para todos los escenarios, deberíamos poder hacerlo mejor», escribió Sjögren. «Trabajamos incansablemente hasta que hayamos restaurado todos los servicios y nuestros jugadores puedan volver a realizar atracos sin problemas».
We are so sorry that the infrastructure didn’t hold up as expected, and although it’s impossible to prepare for every scenario – we should be able to do better. We work tirelessly until we have restored all services and our players can get back to heisting again without issues!
— Tobias Sjögren (@tobiassjogren) September 22, 2023
Menos de 24 horas después de reconocer los problemas con el servidor, Starbreeze publicó en la cuenta oficial de Payday en X que el estudio afirmaba que los problemas del servidor deberían estar solucionados ahora. Sin embargo, varios usuarios en Reddit siguen informando de problemas con los servidores.