Un oficial de policía de Georgia, sorprendió a un niño con una PS5 nueva, luego de que recibiera llamadas de algunos vecinos que querían que el niño fuera retirado del área. El hecho fue colgado en las redes sociales, donde los usuarios elogiaron no solo al oficial por tan lindo gesto, sino también al niño que recibió la nueva PS5.
El momento tuvo lugar en la localidad de Hapeville, Georgia, que se encuentra en el sur del condado de Fulton, y a poca distancia del centro de Atlanta. Según el Departamento de Policía de Hapeville en las redes sociales, el oficial Eric Colleran fue enviado a un vecindario después de que una persona llamó e informó que un niño de 16 años iba de puerta en puerta y quería que los sacaran de las instalaciones. Colleran se acercó al niño, quien se identificó como Keonte Evans. Evans declaró respetuosamente que estaba yendo por el vecindario y preguntando si podía cortar césped, arrancar malezas o cortar setos alrededor del césped del vecindario por dinero, ya que estaba ahorrando para comprar ropa escolar nueva para sus cinco hermanos menores y para su propia PS5 para jugar juegos en línea.
El policía quedó impresionado por los modales y la honestidad del niño, quien no solo aclaró el malentendido con la persona que llamó, sino que decidió unirse con sus compañeros oficiales para ayudar a Evans. Después de resolver la situación, Colleran y Evans se separaron. Unos días más tarde, Colleran pasó por la casa de Evans y sorprendió al joven de 16 años con una nueva PS5 y una membresía de PlayStation Plus en el maletero de su coche patrulla. Evans estaba sorprendido y agradecido por Colleran y su regalo.
Evans devolvió el gesto con un abrazo y luego regresó para darle a Colleran un segundo abrazo después de poner la PS5 dentro de su casa. Desde que recibió la PS5, Evans ha estado jugando en la consola diariamente.
Colleran dijo que como jugador y oficial de policía, eligió ayudar a Evans no por la oportunidad de terminar en las noticias, sino para ofrecer una lección de honestidad y trabajo. Sin embargo, Evans dijo que todavía está buscando trabajo a tiempo parcial para ayudar a su familia a comprar ropa nueva antes del año escolar.
Esta linda historia se volvió viral en las redes sociales, y los usuarios no solo agradecieron a Colleran por su amabilidad, sino también por sacar a la luz una historia conmovedora.
Officer Colleran was dispatched to a call wanting a juvenile removed from the area. The youth explained he wanted to earn money for a PlayStation. Officer Colleran, a gamer himself, was impressed with the young man and thought he would help him reach his goal. pic.twitter.com/YK8Ms7RE6v
— Hapeville PD (@Hapeville_PD) July 24, 2023