Policía encuentra las pertenencias del desaparecido YouTuber Etika en el puente de Manhattan

-

Los investigadores han recuperado objetos personales pertenecientes a un Youtuber Gamer desaparecido a lo largo del puente de Manhattan, informaron fuentes policiales al sitio web NY The Post el sábado.

Desmond Amofah, un crítico de videojuegos de 29 años que lleva el nombre de Etika en Youtube, donde cuenta con mas de 800,000 suscriptores donde juega y transmite títulos de Nintendo.

Amofah desapareció el miércoles por la noche después de publicar un video en su canal YouTube en el que discutía sus problemas con ideas suicida. Mientras caminaba por la calle, dice: “Fue una vida divertida. Tuve un gran tiempo. Fue grandioso. Pero para que sea tan breve, estoy jodido”. Los amigos y familiares no han tenido noticias de Amofah desde antes de que el video saliera en vivo a la medianoche del miércoles.

El informe afirma que los policías descubrieron la cartera y el bolso de la computadora portátil de Amofah en el puente de 340 pies de altura, que conecta Manhattan y Brooklyn. The Post también informa que la policía encontró el Nintendo Switch de Amofah, un teléfono celular y un cambio de ropa.

Esperemos que esta investigación termine con buenas noticias, estamos frente a un caso serio donde muchas personas a diario tienen pensamientos suicidas. Si alguna vez te sientes así, en cualquier lugar desde donde leas esta noticia. Busca ayuda, escríbenos o habla con alguien cercano que te escuche, tu vida vale un montón!

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS