Pokimane vuelve esta noche a la actualización de la tienda de objetos de Fortnite, o más concretamente, el emote Poki. El emote se añadió a la tienda de objetos en enero, y no se ha vuelto a ver desde entonces. Sin embargo, esta noche volverá a aparecer. A través de Twitter, el streamer de Twitch ha confirmado que el emote volverá a la tienda de objetos con la actualización de esta noche.
Por el momento, no está claro cuánto costará, pero es de suponer que será de 500 V-Bucks como cuando se lanzó en enero como parte de la serie de iconos. Según Pokimane, el emote regresa debido a la demanda popular, aunque esto no ha sido confirmado por Epic Games.
Aunque sabemos que el emote Poki volverá con la actualización de la tienda de objetos de esta noche, eso es todo lo que sabemos sobre la actualización. Queda por ver qué más habrá en la Tienda de Objetos, y probablemente no lo sabremos hasta que salga en unas horas.
En el momento de la publicación, todavía no se sabe nada de la llegada de un skin de Pokimane al juego. Como sabrás, otros streamers y personalidades de Internet, como Ninja, han recibido skins. Por supuesto, es posible que a Pokimane se le haya ofrecido una skin en el juego pero la haya rechazado.
Pokimane es uno de los streamers más populares del mundo, y lo ha sido durante un par de años. Sin embargo, a diferencia de otros, no es conocida por retransmitir Fortnite, aunque ciertamente retransmitió mucho del juego de batalla gratuito durante su apogeo, como todos los retransmisores de Twitch.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…