Pokemon y Original Stitch se asocian para los polos del 25 aniversario de Pokemon

-

Original Stitch anuncia la edición limitada de los polos del 25º aniversario de Pokemon con características personalizables que incluyen nuevos botones de Poke Ball.

 

La celebración del 25 aniversario de Pokemon continua

Si 2021 comenzó como el año de Mario gracias a las celebraciones del 35º aniversario del fontanero, terminará como el año de Pokemon. La popularísima franquicia de Nintendo celebra este año su 25º aniversario. Este hito ha traído consigo una gran cantidad de nuevos productos de merchandising, desde cubiertas de monopatín con temática Pokemon hasta gorras y sudaderas con capucha. Ahora, gracias a Original Stitch, también están disponibles nuevos polos Pokemon de edición limitada para ayudar a los fans a celebrar la ocasión especial.

Los polos personalizables del 25º aniversario se han añadido a Pokemon Shirts de Original Stitch, un servicio online que permite a los compradores construir su polo Pokemon ideal eligiendo su tela favorita, la forma del cuello, el tipo de botón y el Pokemon individual que se bordará en el bolsillo. El servicio se lanzó por primera vez a principios de 2019 y probablemente existirá durante años, sin embargo, el polo del 25º aniversario solo estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

Edición limitada de las nuevas Pokemon Shirts

Pokemon Shirts, GamersRD

Junto a la edición limitada del polo a medida se lanzan ocho nuevos tipos de tejido, una nueva etiqueta de aniversario y veintiuna nuevas opciones de bordado, incluyendo los tres Pokemon iniciales de cada generación de los videojuegos Pokemon. Original Stitch ha añadido tres nuevos botones Poke Ball a la lista de opciones, así como una edición limitada del botón Poke Ball plateado del 25º aniversario. Mientras que el botón Poke Ball plateado desaparecerá el 31 de diciembre, los otros tres nuevos botones, un botón Dive Ball, Moon Ball y Cherish Ball, permanecerán en la colección indefinidamente.

Los nuevos colores de la tela incluyen el blanco, el rosa, el verde pálido y el naranja. Además de las opciones de color existentes, los fans de Pokemon no deberían tener ningún problema para encontrar el tono que funcione con el bordado de Pokemon y la selección de botones de su elección. Además de los polos, Original Stitch ha lanzado recientemente nuevas camisetas abotonadas, pañuelos, máscaras y delantales de Pokemon, lo que convierte a su sitio web en una especie de ventanilla única para los fans de Pokemon.

Para las camisetas abotonadas, las máscaras faciales y las bandanas, Original Stitch ha añadido los pokemones de la región de Hoenn a los diseños ya disponibles de las regiones de Johto y Kanto. Actualmente, los delantales solo están disponibles con los Pokémon de la región de Kanto, pero hay una opción de diseño único disponible para los 151 de estos Pokémon originales.

Los polos del 25º aniversario, así como el resto de prendas, ofrecen a los fans la posibilidad de celebrar la franquicia con estilo. Además, la experiencia de compra online puede ser un alivio para los fans de Pokemon, ya que la gran demanda de tarjetas Pokemon ha provocado recientemente algunas interacciones violentas en el mundo real. Aparte de estos casos, el 25º aniversario de Pokemon ya ha proporcionado un montón de contenidos y artículos divertidos para los fans, y es probable que las celebraciones estén lejos de terminar.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS