Pokémon Unite superó los 70 millones de descargas en Switch y móviles

-

El título MOBA Pokémon Unite alcanza más de 70 millones de descargas en Switch y plataformas móviles combinadas.

En el canal oficial japonés de Youtube de Pokémon, recientemente se lanzó un nuevo comercial promocional sobre Pokémon Unite.

Aunque las imágenes no revelaron nada nuevo sobre el título MOBA, sí enfatizó la jugabilidad de Pokemon Unite en dispositivos móviles y Nintendo Switch. Sin embargo, lo que es importante tener en cuenta es lo que está escrito en el cuadro de descripción de la publicación.

Según se traduce, Pokemon Unite ha alcanzado más de 70 millones de descargas en todo el mundo y en todas sus plataformas disponibles.

Un popular sitio de fans de Pokémon publicó esta hazaña en Twitter, dando a los fans de todo el mundo acceso a las buenas noticias. Los comentarios y respuestas en la publicación de Twitter muestran una mezcla de los sentimientos de la comunidad.

Muchos felicitaron al juego por alcanzar la gran cantidad de descargas, y reiteraron que todavía consideran que es divertido jugarlo.

Otros expresaron su decepción por los problemas de juego, como los problemas de emparejamiento, la presencia de bots en el sistema y el aspecto de pago para ganar. Aunque los desarrolladores parecen interesados en hacer que Pokemon Unite se sienta menos pagado para ganar, los jugadores que ya han tenido esta experiencia pueden ser bastante difíciles de convencer para que sigan jugando.

Pokémon Unite ya está disponible en dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS