Las filtraciones previas al lanzamiento de Pokemon Sword y Shield siguen llegando, y esta vez un dataminer revela datos más detallados para los próximos títulos de Switch. La mina de datos ha desenterrado un conjunto de formas Gigantamax que aún no se revelaron, tanto para Pokémon antiguos como para algunos de los nuevos.
Hace unos días, un nuevo avance de Pokemon Sword y Shield reveló algunas nuevas formas de Gigantamax, incluidos Gigantamax Charizard y Eevee. La mina de datos implica que aún hay más por descubrir, pero es difícil saber si estas formas están realmente disponibles en el juego, o si estos datos están solo en los archivos del juego.
En un nuevo hilo de datamine sobre la competitiva comunidad de Pokémon Smogon, se revela más información sobre Pokemon Sword y Shield a medida que el juego avanza hacia su lanzamiento del viernes. La mina de datos tiene mucha información nueva sobre aspectos del juego que sería difícil para los jugadores normales confirmar por sí mismos, incluyendo qué movimientos de Pokémon se cortaron de Sword y Shield. Esta gran cantidad de información incluye otras formas Gigantamax que aún no se han revelado.
Pokemon Sword and Shield presenta su último trailer pre-lanzamiento
Las formas adicionales de Gigantamax que se encuentran en los archivos de datos son para los siguientes Pokémon: Machamp, Snorlax, Melmetal, Orbeetle, Sandaconda y Toxtricity. Melmetal en particular es una adición interesante, ya que no se pensó que el Pokémon exclusivo de Pokemon GO se incluyera en el Pokedex de Galar. Se cortaron más de 500 Pokémon de Pokémon Sword y Shield de Pokémon, y se pensó originalmente que Melmetal era uno de ellos.
Como se trata de una mina de datos, aunque los Pokémon Gigantamax están técnicamente dentro de los archivos del juego, es difícil saber si los formularios estarán disponibles en el juego de forma natural. Estas nuevas formas se podrían usar para eventos futuros o incluso formas Gigantamax que originalmente iban a estar en el juego pero que se desecharon en algún momento. Los archivos a menudo se encuentran en juegos que no tienen un uso real, por lo que, a menos que alguien encuentre el formulario en el juego, es posible que no estén disponibles de inmediato.
De todos modos, al menos la mina de datos es probablemente legítima. Queda por ver si esto significa algo en términos de más contenido hasta que el juego llegue a más manos.
Pokemon Sword y Shield estará disponible exclusivamente en Nintendo Switch el 15 de noviembre.