Pokémon Sol y Luna tendra nuevas noticias en Octubre

-

Los rumores que circulaban sobre el anuncio de las evoluciones de los Pokémon iniciales ya ha sido revelada, pero nadie esperaba más mini-juegos o Mega  evoluciones para hacer una aparición. De cualquier manera, la noticia fue útil y es segura para calmar los nervios de muchos jugadores impacientes por el cual abridor de los que terminarán eligiendo.

Sin embargo, pronto vamos a estar recibiendo incluso más noticias sobre Pokémon Sol y la Luna  según el sitio web japonesa oficial, con una imagen muestra que muestra las fechas y horas del 14 de octubre a 22:00 JST. Lo más seguro es que este video se ponga en sintonía a las 10:00 am EST en América del Norte, pero que podría comenzar más temprano por alguna razón.

pokemon-gamersrd

Echa un vistazo a la imagen que se encuentra en la página web japonesa de abajo ,y mantente atentos para más noticias de Pokémon Sol y la Luna en un futuro próximo.

Fuente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap