Pokemon Snap llegará a Nintendo Switch Online

Pokemon Snap es el último juego en unirse a la creciente lista de juegos N64 disponibles con el paquete de expansión en línea de Nintendo Switch.

El paquete de expansión en línea de Nintendo Switch ha estado agregando títulos clásicos de N64, NES y SNES para que jueguen los usuarios de Switch desde 2021, después de que los fanáticos creyeran que el precio del servicio de suscripción base no valía la pena.

Si bien continúa el debate sobre si Nintendo Switch Online vale el precio de entrada , está claro que la compañía está trabajando para ofrecer más contenido a través de su servicio de suscripción. El mes pasado, el presidente de Nintendo confirmó que vendrían juegos adicionales a Nintendo Switch Online.

Pronto, los fanáticos verán parte de ese nuevo contenido, ya que un avance de Pokemon Snap confirmó que se agregará al paquete de expansión el 24 de junio.

Los fanáticos sabían que Pokemon Snap llegaría a Switch en algún momento, ya que se presentó en un tráiler junto con otros títulos clásicos de N64 como Mario Golf y Kirby 64 . Sin embargo, los fanáticos no estaban seguros de cuál de estos juegos recibirían primero o cuándo podrían jugarlos.

Kirby 64 fue el primer juego de los tres anunciados en salir, y se lanzó el 20 de mayo para los suscriptores de Switch Online. Más de un mes después, llegará Pokemon Snap, lo que significa que si Mario Golf sigue el patrón, debería estar en manos de los jugadores de Switch a fines de julio.

Pokemon Snap se lanza el 24 de junio para los suscriptores del paquete de expansión en línea de Nintendo Switch.

Pokemon Snap llegará a Nintendo Switch Online, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link