Obviamente, el gran foco de Pokémon en este momento son los próximos Sword y Shield, la próxima entrega de la línea principal en la serie. También están los múltiples juegos móviles de la saga. Hay una variedad de juegos en este momento, sin mencionar una gran película de Hollywood, pero siempre ha habido una entrada que muchos se han preguntado que ha ocurrido con ella: Pokemon Snap. El juego era un concepto simple, que te colocaba en un Safari de Pokémon donde tenías que tomar las mejores fotos de Pokémon en varios paisajes. El juego fue un gran éxito en Nintendo 64, pero desde entonces nunca ha habido un seguimiento directo o indirecto. Y ahora, el productor de Pokemon Junichi Masuda dice que la simple verdad es que simplemente no pudieron encontrar una manera única de hacerlo.
En una entrevista con Gamecentral, Masuda habló extensamente sobre varios proyectos Pokémon próximos. Se le preguntó por qué Pokemon Snap nunca tuvo un seguimiento; a pesar de ser un gran éxito y tener sistemas como la Wii U y 3DS que aparentemente encajarían perfectamente con el concepto. Su respuesta fue breve y dulce diciendo que necesitaban “un giro muy particular” para considerar hacer otro, y que esa es la razón principal por la que nunca se produjo el seguimiento.
Snap siempre fue único en sí mismo, siendo una especie de videojuego relajante. Tal vez algún día terminemos con una secuela o un spin-off de estilo similar; pero no parece que Gamefreak tenga mucha prisa por hacer uno.
This post was last modified on 09/07/2019 6:30 AM
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…