Pokémon Scarlet y Violet permitirán explorar el mundo abierto desde el principio

-

El Twitter de Pokémon en el Reino Unido confirma que los jugadores finalmente obtendrán la experiencia de mundo abierto que deseaban desde el lanzamiento de Sword and Shield.

Según un tweet que se publicó en un enlace al nuevo tráiler, Pokémon Scarlet y Violet permitirán la exploración del mundo abierto desde el principio.

La forma en que el jugador, o los jugadores, como Pokémon Scarlet y Violet permitirán una experiencia cooperativa en línea, interactúan con el mundo no será “dictada por la historia”.

Esto significa esencialmente que un jugador puede salir al mundo tan pronto como lo desee, sin tener que esperar hasta que ciertos NPC dejen de bloquear el camino o Snorlax se mueva de un puente determinado.

Todavía es probable que un jugador tenga que elegir su Pokémon inicial antes de comenzar a correr por la región sin nombre en Pokémon Scarlet y Violet.

Si no tienen ningún Pokémon para protegerlos, como muchos juegos informan al jugador, es poco probable que sobrevivan a cualquier encuentro con Pokémon salvajes sin ser golpeados y enviados al Pokecenter más cercano.

Sin embargo, para los speedrunners de Pokémon, será bueno saber que ya no tendrán que abrirse camino alrededor del mundo para ganar los juegos lo más rápido posible.

Pokémon Scarlet y Violet se lanzan el 18 de noviembre, exclusivamente para Nintendo Switch.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS