Pokémon Scarlet y Violet: Lechonk ya se ha convertido en el mas popular de la 9na generacion

-

Un nuevo Pokémon llamado Lechonk se presentará en Scarlet y Violet, y se ha convertido instantáneamente en una adición favorita de los fanáticos de la 9na generacion, y en un meme.

El adorable cerdo Pokémon se dejó entrever en un nuevo tráiler de los próximos juegos, que prometen innovar en la fórmula habitual de colección de monstruos.

El avance de la fecha de lanzamiento de Pokémon Scarlet y Violet reveló muchas criaturas emocionantes, pero Lechonk realmente ha capturado los corazones y las mentes de los fanáticos.

Tras su presentación, Lechonk se ha convertido rápidamente en el nuevo Pokémon más popular, y ya ha generado oleadas de memes en línea.

El Pokémon Cerdo de tipo Normal aparentemente está obsesionado con la comida, con un poderoso sentido del olfato que le permite encontrar y comer hierbas silvestres aromáticas.

Según los informes, Lechonk emite un fuerte aroma que ahuyenta a las criaturas de tipo insecto, y el cerdo, acertadamente llamado, aparentemente es una potencia porcina a pesar de su apariencia rotunda.

Streamers y creadores de contenido, sugirieron que Lechonk podría ser su nuevo Pokémon favorito, mientras que otros expresaron su asombro por el nombre que tiene.

Si bien hay muchos diseños de animales para la Gen 9, el cerdo es un modelo particularmente efectivo para los monstruos memorables.

Si bien Lechonk ha llamado la atención gracias a su nombre y su apariencia, hay varios otros Pokémon del pasado de la franquicia que toman la forma de un poderoso cerdo.

Tepig, por ejemplo, es un Pokémon inicial de la Generación 5 que evoluciona a Pignite y Emboar. Swinub, Piloswine y Mamoswine también se parecen a los cerdos.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS