Pokemon Scarlet and Violet tienen una impresionante valla publicitaria en 3D

-

No se puede negar que Pokemon es todo un fenómeno, sobre todo en su país de origen, Japón. Tras el inminente lanzameinto para este 18 de noviembre, la maquinaria del marketing tiene rato puesta en marcha. Afuera de la estación de Shinjuku en Tokio, se puede ver un impresionante anuncio publicitario en 3D que promociona el próximo lanzamiento de Pokemon Scarlet and Violet.

En un clip publicado por poke_times, la cuenta oficial japonesa de Pokémon, comienza con tres Poke-balls lanzadas, antes de revelarlos tres titulares de Pokemon Scarlet y Violet. Comienzan saltando al primer plano, antes de volver a la parte posterior, casi como si estuvieran parados en la caja blanca de la que vinieron. El clip también demuestra brevemente su tipo y habilidades.

Esta valla publicitaria se puede encontrar a las afueras de la famosa estación de tren de Shinjuku y es capaz de transmitir imágenes en 3D. Lo hace al ser una forma de L que se curva alrededor de la esquina de un edificio. Ha habido varios videojuegos y otros medios que se han anunciado utilizando esta valla publicitaria única, como un video viral de un gato calicó jugando en ella, o Red XIII deFinal Fantasy 7 Remake corriendo. Pokemon Scarlet y Violetestán siguiendo su ejemplo en esta tendencia con un video en 3D que involucra a los tres principiantes.

Pokemon Scarlet and Violet se lanzará el 18 de noviembre para Nintendo Switch.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS