Pokemon Scarlet and Violet presenta al líder del gimnasio, streamer e influencer Iono en nuevo trailer

-

En los últimos días hemos visto la campaña de marketing una cabalgata de nuevas actualizaciones y detalles sobre Pokemon Scarlet and Violet, y como se anunció ayer, The Pokemon Company ahora ha lanzado otro nuevo tráiler para el próximo dúo de RPG. El tráiler presenta al personaje Iono, uno de los líderes del gimnasio en el juego.

Iono es la líder del gimnasio de Levincia, y se especializa en Pokémon de tipo eléctrico, pero también es una popular streamer e influencer, con el tráiler contextualizado como una de sus transmisiones. Iono se presenta y también juega un juego de adivinanzas sobre su compañero Pokémon. Aunque da varias pistas, la respuesta se revelará en un próximo tráiler, aunque es probable que se refiera a una forma paldea de un Pokémon de otra región.

Recientemente, se han revelado varios Pokémon nuevos que se están introduciendo en los próximos juegos, incluidos Wiglett, Ceruledge, Amarouge y Klawf. También se han revelado detalles sobre nuevas mecánicas de juego como Let’s Go! y Auto Battle.

Mientras tanto, con las dos últimas revelaciones sustanciales del tráiler, The Pokemon Company también ha revelado detalles significativos del juego en Pokemon Scarlet y Violet.

Pokémon Escarlata y Violeta saldrán para Nintendo Switch el 9 de noviembre.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS