Pokémon Scarlet and Violet muestra el interior de las Poké Balls por primera vez

-

La segunda actualización de Game Freak para Pokémon Scarlet y Violet reveló que  la generación 9 finalmente mostrarán lo que sucede cuando los jugadores atrapan un Pokémon en una Poké Ball.

Después de meses de silencio, los fans de Pokémon echaron un vistazo más profundo a Gen 9 con un tráiler especial de juego de Pokémon Scarlet y Violet el 1 de junio.

Si bien el metraje presentó un puñado de funciones, como el modo cooperativo en línea, el tráiler también mostró las nuevas animaciones de batalla del juego que confirman un misterio de larga data sobre cómo funcionan las Poké Balls en la serie de Nintendo.

Los usuarios de Twitter con ojos de águila CaylaCapsule y SitheachE fueron los primeros en detectar el cambio importante en la animación del juego, ya que los fanáticos publicaron varias capturas de pantalla fijas del tráiler del juego de junio.

En una imagen, el nuevo Pokémon Pawmi, se puede ver en una forma diminuta, del tamaño de un bocado, antes de saltar de su Poké Ball abierta. El tipo eléctrico luego se expande a su altura normal mientras se prepara para luchar,

Pokémon Scarlet y Violet también han actualizado la animación para Pokémon atrapados con Poké Balls.

En el segundo tráiler del juego, se puede ver al nuevo  Smoliv encogiéndose en una forma diminuta antes de ser transportado a la Poké Ball que se le arroja.

Estos cambios son una gran desviación de los juegos anteriores, que no entraron en tantos detalles sobre cómo encajan los Pokémon dentro de sus Poké Balls. Pokémon Sword and Shield de Gen 8, por ejemplo, convertiría al Pokémon en un rayo de luz durante una secuencia de captura.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS