Pokémon Legends: el sitio web de Arceus insinua a Voltorb con Poké Balls explosivas

-

Una nueva actualización en el sitio web oficial de Pokémon Legends: Arceus insinúa que una versión hisuiana de Voltorb o Electrode está en camino.

Electrode y Voltorb son Pokémon que se parecen a las Poké Balls, introducidas por primera vez en Pokémon Rojo y Azul.

Los entrenadores de Pokémon Legends: Arceus usan Poké Balls a vapor para atrapar Pokémon. Parece que también habrá Electrode y Voltorb a vapor en el camino.

Una publicación en la página oficial de Twitter de Pokémon tiene un mensaje de Ball Guy de Pokémon Sword & Shield. Está pidiendo a los fanáticos que ayuden a recoger Poké Balls en el sitio web oficial de Pokémon Legends: Arceus.

El sitio web ahora tiene una animación en la que las Poké Balls caen sobre la pantalla. Si el jugador hace clic en las bolas, una de ellas explotará, despejando la pantalla.

Si la actualización no aparece, intente deshabilitar la opción “Reducir movimiento” en el sitio web. Esto sugiere que un Electrode Hisuiano o Voltorb está en camino, ya que son conocidos por usar movimientos como Explosión y Autodestrucción.

La revelación de las nuevas Poké Balls llevó a algunos fanáticos a especular que Hisuian Electrode / Voltorb están en camino. La versión original de estos Pokémon de Pokémon Rojo y Azul son de tipo Eléctrico. Si las nuevas versiones se basan en Poké Balls impulsadas por vapor, es probable que sean Pokémon de tipo Fuego / Agua.

Las nuevas versiones de estos plantearían todo tipo de preguntas sobre los orígenes de los Pokémon y cómo cambian en función de su entorno, y será interesante ver algunas nuevas versiones de que aún no han recibido ninguna forma nueva desde los días de Rojo y Azul.

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS