Pokémon Legends: Arceus ya se está transmitiendo en línea, y aún no ha salido

-

Pokémon Legends: Arceus ya se filtró y extrajo datos esta semana, y ahora parece que las partidas completas del juego se transmiten en Twitch y se suben a YouTube.


Como lo destaca My Nintendo News, es probable que estos canales ejecuten versiones ROM a través de la emulación después de que algunos entrenadores pudieron obtener copias físicas antes y volcar los archivos del juego en Internet.

“Parece que algunas personas que recibieron el juego temprano lo subieron a sitios de ROM ilegales, lo que significa que Pokemon Legends: Arceus ahora se puede jugar a través de un emulador. Algunos de los que descargaron los ROM han estado transmitiendo en vivo libremente el juego en Twitch y mientras escribo hay personas en línea jugando a través de él y transmitiendo el juego completo a una pequeña cantidad de espectadores”.

En una sesión en Twitch, un entrenador tenía un grupo completo de Pokémon en torno al nivel 50. Estas personas están impulsando el juego y, a este ritmo, es probable que terminen antes de que se lance oficialmente la nueva entrada. La mayoría de estos canales tienen una pequeña cantidad de seguidores y muestran el juego solo a un puñado de espectadores.

En YouTube, también se pueden encontrar muchas transmisiones: un video ya había acumulado cerca de 90.000 vistas, lo que lleva a los espectadores a través de la primera sección del juego. Incluso hay más información e imágenes del juego apareciendo en plataformas como Reddit y Twitter.

Vídeo de Pokémon Legends: Arceus muestra a los jugadores viajando usando sus Pokémon, GamersRD

Por obvias razones, no compartiremos links ni imágenes de las transmisiones filtradas debido a que estaríamos incentivando la piratería, así que luego de leer esta noticia ya es decisión tuya como lector llenarte de Spoilers o no antes del lanzamiento oficial del juego.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Un nuevo tráiler de Pokémon Legends: Arceus muestra las evoluciones iniciales finales de Hisuian, GamersRD
Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap