Pokémon Legends: Arceus vendió 1.43 millones de unidades en Japón en solo tres días

-

Famitsu ha publicado estimaciones de ventas iniciales para Pokémon Legends: Arceus y parece que el juego vendió 1,424,657 millones de copias en sus primeros tres días a la venta en Japón.


Eso lo ubica en el segundo lugar en el ranking de ventas de lanzamiento detrás de Animal Crossing: New Horizons, que vendió 1.88 millones de unidades en su correspondiente período de tres días, y Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl, que es derribado al tercer lugar después de gestionando 1,39 millones de ventas en noviembre de 2021.

Lo que hace que esta cifra sea aún más impresionante es el hecho de que tampoco incluye versiones de descarga del juego. Agréguenlos, junto con la muy cálida recepción que esta nueva versión ‘experimental‘ de una aventura principal de Pokémon ha tenido por parte de críticos y jugadores, y pueden imaginar el alivio y la celebración en las oficinas del desarrollador Game Freak en este momento.

Pokémon Legends Arceus 2

En nuestra review de Pokémon Legends: Arceus, donde le otorgamos un grandioso 9/10 mencionamos lo siguiente:Arceus ofrece una gran narrativa, un mundo atractivo (incluso si a veces se siente vacío) y personajes con los que es un placer estar cerca. Por supuesto, como con cualquier juego de Pokemon, ofrece contenido de juego final más allá de la finalización de la historia principal, y esto es algo que tiende a ser impredecible. Sin embargo, en esta ocasión, el contenido posterior al juego es encantador. Hace un gran trabajo al mantenerme comprometido, permitiéndome descubrir aún más secretos y comprender mejor el mundo y los Pokémon que me rodean.”

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

Javier Marticho
Javier Marticho
Venezolano, amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, disfruto mucho los juegos indie, fan de huesos negros de Star Wars... y si, amo a los gatos. Si estás viendo esto, es porque acabas de leer uno de mis artículos en GamersRD.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link