Pokémon Legends: Arceus las copias filtradas ya están disponibles

-

A solo unas pocas semanas para su fecha de lanzamiento oficial, las copias de Pokémon Legends: Arceus han comenzado a aparecer en publicaciones en las redes sociales, filtrando contenido.

Si bien las filtraciones pueden brindar a los fanáticos una visión más profunda del juego que no se revela en los avances oficiales, también tienden a estropear las grandes sorpresas originales previstas para el día del lanzamiento.

Debido a esto, aquellos que quieran que Pokémon Legends: Arceus sea una sorpresa pueden querer silenciar las redes sociales que siguen a los juegos, o enfocarse solo en los sitios web oficiales hasta el 28 de enero de 2022, cuando el juego estará oficialmente disponible para todos.

Sin embargo, según Dexerto, las copias de Pokémon Legends: Arceus están llegando a las manos de los jugadores antes de lo previsto, filtrando jugadas y capturas de pantalla en las redes sociales que podrían contener grandes spoilers.

En publicaciones compartidas por PoryLeeks en Twitter, los jugadores pueden ver capturas de pantalla del nuevo Profesor Hisuian hablando con el personaje del jugador mientras presenta a los titulares confirmados para el juego.

Las imágenes, que se tomaron mientras se jugaba el juego en una consola Nintendo Switch, parecen ser auténticas y brindan más imágenes de la región de Hisui y cómo se verá el juego en su iteración final.

Pokémon Legends: Arceus tiene la capacidad de remodelar la serie Pokémon

Es posible que el cambio a narrativas flexibles, jugabilidad basada en misiones y áreas de exploración más grandes ayude a atraer nuevas audiencias y les brinde a los fanáticos de toda la vida la oportunidad de experimentar el mundo de Pokémon de una nueva manera.

Con suerte, las filtraciones revelarán más cosas emocionantes en Pokémon Legends: Arceus, brindando a los fanáticos más cosas que esperar a medida que la espera de la región de Hisui llega a su fin.

 

 

Vídeo de Pokémon Legends: Arceus muestra a los jugadores viajando usando sus Pokémon, GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap