Pokémon: Las Crónicas de Arceus llegará exclusivamente a Netflix el 23 de septiembre

-

The Pokémon Company International reveló hoy un nuevo especial de dibujos animados, Pokémon: Las crónicas de Arceus, que está inspirado en el popular videojuego Pokémon Legends: Arceus y sigue a Ash, Pikachu y sus amigos en una emocionante aventura por la región Sinnoh.

La versión en inglés de Pokémon: Las crónicas de Arceus se estrenará en una proyección en el Campeonato Mundial Pokémon 2022 de Londres alrededor de las 6 p. m. BST del 19 de agosto de 2022.  Los asientos estarán disponibles según el orden de llegada. Fuera del Campeonato Mundial Pokémon 2022, los fans de todo el mundo (excepto Asia) podrán ver Pokémon: Las crónicas de Arceus en exclusiva en Netflix a partir del 23 de septiembre de 2022.

Como anticipo del estreno de Pokémon: Las crónicas de Arceus, The Pokémon Company International ofreció a los fans un adelanto del especial de dibujos animados al compartir las primeras imágenes y la sinopsis oficial, además de lanzar su tráiler:

Sinopsis de Pokémon: Las crónicas de Arceus:

¡Una visita a la región Sinnoh se vuelve una aventura de alto riesgo cuando Ash, Pikachu y sus amigos unen fuerzas con Pokémon poderosos para enfrentar una grave amenaza! Cuando Ash, Goh y Dawn reciben un misterioso mensaje del Pokémon Mítico Arceus, se encuentran con Brock y van al Monte Corona a investigar. Ahí, encuentran a un Heatran enloquecido y a los comandantes del Equipo Galáctico, quienes están determinados a encontrar a su líder perdido al abrir un portal entre dimensiones. Junto con el trío de Pokémon Legendarios y la Campeona de Sinnoh, Cynthia, de su lado, nuestros héroes tienen mucha ayuda, ¡pero necesitarán toda la que les puedan dar para salvar a Sinnoh de ser destruida!

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS