The Pokémon Company International ha anunciado hoy que Pokémon HOME, un servicio en la nube diseñado como un lugar donde todos los Pokémon se pueden reunir, ya está disponible en Nintendo Switch, App Store y Google Play.
Pokémon HOME permite a los Entrenadores tomar Pokémon de series de videojuegos Pokémon, depositarlos en las Pokémon Boxes en la nube y moverlos a través de los otros juegos enlazados (y compatibles). Además, si vinculan su cuenta de Nintendo con ambas versiones de Pokémon HOME -la versión Pokémon Switch y la versión para dispositivos móviles- los fans pueden acceder a las mismas Pokémon Boxes desde ambas plataformas de hardware. La versión de Nintendo Switch de Pokémon HOME soporta conectividad con los juegos de Nintendo Switch; Pokémon Sword, Pokémon Shield, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Tanto la versión de Ninentdo Switch de Pokémon HOME como la versión para dispositivos móviles de Pokémon HOME, soportan conectividad con el software Pokémon Bank de Nintnedo 3DS.
Para conmemorar el lanzamiento de Pokémon HOME, Pokémon Bank y Poké Transporter estarán disponibles sin costo desde el miércoles 12 de febrero hasta el jueves 12 de marzo. Los Entrenadores podrán reunir Pokémon de varias series de videojuegos Pokémon utilizando Pokémon Bank y Poké Transporter. Una vez que sus Pokémon estén en Pokémon Bank, los Entrenadores entonces podrán mover los Pokémon a Pokémon HOME si han pagado el Plan Premium en Pokémon HOME.
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…