Pokemon GO ya no regalará pases de incursión remota en cajas de 1 PokeCoin

-

Niantic anuncia que el pase remoto de Pokémon GO pronto dejará de estar disponible en la caja semanal de 1 PokeCoin y será reemplazado por recompensas rotativas.

El pase de incursión remota sale de la caja de eventos de 1 PokeCoin el 23 de mayo y será reemplazado por una rotación aleatoria de artículos raros. Se ha supuesto que estos artículos podrían ser huevos de la suerte, frailecillos, bayas de piña plateada u otros artículos difíciles de conseguir en Pokémon GO.

Se ofreció un Pase de incursión remota semanalmente en la caja de eventos de 1 PokeCoin para que los jugadores pudieran tener al menos una oportunidad por semana de obtener un pase con descuento junto con otros artículos.

Si los jugadores quisieran más, tendrían que comprar uno en la tienda por 100 monedas o 250 monedas por 3 pases. Con los jugadores aislados de los gimnasios de batalla, no podían dejar Pokémon para defender y obtener la recompensa de 50 monedas por día cuando regresaron.

La pandemia también causó tensión financiera en la mayoría de las personas, por lo que dejaron de comprar monedas en la tienda para cosas más importantes.

La caja de eventos de 1 PokeCoin ayudó a aliviar eso y si los jugadores pasaban semanas sin hacer una incursión, podían acumular hasta 3 pases de incursión remota para usar en las incursiones legendarias y de megaevolución más grandes y en los maratones de horas de incursión.

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

Pokemon GO ya no regalará pases de incursión remota en cajas de 1 PokeCoin, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap