Pokemon Go tomará ventaja de la nueva tecnologia AR de Apple

-

Después de la actualización de iOS 11 de Apple, se espera que Pokemon Go se comporte de manera más realista con el mundo que le rodea.

Pokemon Go AR

Pokemon Go es un juego móvil increíblemente exitoso, completo con emocionantes nuevos eventos y actualizaciones para mantener a los jugadores entretenidos. Sin embargo, su experiencia principal gira en torno a la observación de Pokemon en el mundo real – por lo que es más fácil para atrapar a todos. Es por eso que vale la pena prestar atención a la última publicación de Niantic, que detalla cómo adoptará la última tecnología de AR para iOS 11.

“Utilizando este emocionante avance en AR, estamos trabajando para crear nuevas, divertidas e innovadoras formas de colocar a Pokémon en el mundo que te rodea, ver Pokémon y usar tu cámara de teléfono para capturar el momento”, escribió Niantic en su blog. “El mundo digital superpondrá el mundo real de una manera más detallada y precisa y podrás interactuar con Pokémon de una manera más inmersiva y realista”.

Los cambios a Pokemon Go fueron provocados en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple en San José, California, a la que Niantic asistió para discutir las nuevas características de ARKit para desarrolladores. No está del todo claro la eficacia de AR de Pokemon Go se comportará fuera de estas capturas de pantalla y una demostración de tecnología, pero Niantic ha prometido revelar más en los próximos meses.

ARKit de Apple se lanzará con iOS 11 este otoño.

Pokemon Go
Rafael Garcia
Rafael Garciahttp://gamersrd.com
Ingeniero de sistemas, amante de la lectura, el cine, video juegos, tecnologia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap