Pokémon GO ha recibido una nueva actualización, la versión 1.17 en iOS y 0.47.1 en dispositivos Android. Esta nueva actualización tan solo corrige algunos errores en la animación de los huevos y algunos textos, así que de momento los combates entre jugadores tendrán que esperar.
Niantic también ha informado que el juego ya se encuentra disponible en nuevas regiones: Bahrain, Israel, Jordania, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.
De momento la compañía sigue intentando mantener el interés de los jugadores con eventos como el de Halloweeen, que tuvo un gran éxito entre los usuarios y registró 1.300 millones de Pokémon capturados. Pero sin duda la última filtración de la segunda generación en Pokémon GO ha sido la que más interés ha despertado, y es una de las ideas con las que Niantic pretende que el juego esté vigente durante años.
Pokémon GO ha sido premiado como innovación del año en los recientes Golden Joystick Awards 2016 y nominado a mejor juego para dispositivos móviles en los The Game Awards 2016.
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…