Pokémon GO podría agregar Ultra Beasts pronto

-

Niantic comparte un video corto de Pokémon GO en línea que sugiere que Ultra Beasts podría llegar al juego móvil en algún momento en el futuro.

En una publicación en la cuenta oficial de Twitter, el equipo de Pokémon GO compartió un vídeo corto que se enfoca en Nihilego, un Pokémon Ultra Beasts con aspecto de medusa.

Los fanáticos de Pokémon Sun y Moon probablemente recordarán que Nihilego se introdujo por primera vez en esos juegos, como parte de la séptima generación de Pokémon.

En el vídeo, Nihilego parece estar flotando en un espacio interdimensional, lo cual tiene sentido ya que los Pokémon Ultra Bestia existen en una dimensión fuera de los videojuegos de Pokémon.

El vídeo corto también muestra al entrenador Pokémon del jugador con un atuendo nuevo. Esto posiblemente signifique que la introducción de Ultra Beasts también traerá nuevos atuendos temáticos en la tienda Pokemon GO.

Sin embargo, nada en las imágenes comparte cuándo los jugadores pueden esperar que el nuevo Pokémon se implemente en el juego móvil o si seguirán siendo parte de las festividades centradas en la Temporada de Alola de Pokémon GO.

No se compartieron detalles sobre si aparecerá más de un Ultra Beast Pokemon, o si se pueden encontrar en la naturaleza o capturar solo a través de las incursiones de Pokemon GO.

Pokémon GO ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

Pokémon GO podría agregar Ultra Beasts pronto, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap