Pokémon Go: Niantic dice que “se está volviendo mejor” para detectar tramposos

-

Cuidado con los tramposos de Pokémon GoNiantic ha esbozado nuevas medidas para identificar y erradicar a los tramposos

En una nueva publicación de blog, Niantic, aseguró a los jugadores que entendía “cómo los comportamientos de trampa” los afectaban y, aunque sus esfuerzos inicialmente “se centraron principalmente en compartir una visión general amplia” sobre prácticas de juego desleales, el equipo cree que está “mejorando” identificando y eliminando a los tramposos.

“Nuestra última publicación se centró principalmente en compartir una descripción general amplia de las acciones que habíamos tomado para castigar las cuentas que descubrimos que hacían trampa en varios juegos de Niantic”, decía la publicación del blog (gracias, NME).

“Desde entonces, hemos invertido en ser mejores en la observación de los comportamientos de trampa; y ahora podemos identificar estas actividades con mayor velocidad y precisión, evitando que los jugadores legítimos sean castigados incorrectamente.

“Como resultado, reforzaremos la aplicación contra estos comportamientos en todos nuestros juegos y desplegaremos nuestro enfoque mejorado contra las trampas.

Comenzaremos ahora tomando medidas contra varias cuentas que descubrimos que violan nuestros términos de servicio; o pautas para jugadores durante eventos recientes en el juego en Pokémon Go”.

Pokemon-GO-Communication-Affected-By-Niantic-Social-App-GamersRD (1)

Sin embargo, Niantic tiene mas planes

“Este es solo el primer paso en la implementación de nuestros sistemas mejorados de detección y aplicación de conductas infieles”; agregó el blog.

“Estas mejoras se integrarán en todos los juegos de Niantic para detectar y castigar a los jugadores de manera constante y continua; en lugar de en oleadas, como lo hemos hecho en el pasado”.

La actualización terminó con afirmaciones de que Niantic “continuará mejorando nuestros métodos y procesos para garantizar que nos mantenemos a la vanguardia de cualquier comportamiento nuevo que permita a los jugadores explotar injustamente las reglas del juego”.

En una entrevista, el director del juego en vivo de Pokémon GO, Michael Steranka; habló sobre los cambios que el equipo hizo en el juego y por qué la compañía está dando pequeños pasos para revertir lentamente los ajustes realizados durante la pandemia de COVID-19 que ayudaron a los Entrenadores a permanecer adentro; como reducir sus Días de la comunidad de seis horas a tres.

“Nunca queremos que Pokémon Go sea un producto que puedas completar y disfrutar por completo desde tu sofá”, dijo Steranka.

“Y el hecho es que, con el incienso tan poderoso como era, los jugadores estacionarios pudieron hacer eso, ¿verdad?”

Pokemon-GO-Niantic-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link