Pokémon GO Fest 2022 anuncia batallas épicas y mega incursiones

-

Niantic acaba de revelar las Batallas Legendarias y Mega Incursiones que estarán disponibles durante Pokémon GO Fest 2022; lo que dará a los jugadores la oportunidad de atrapar variantes Shiny de Mewtwo y Groudon a partir de la próxima semana.

Los últimos dos Pokémon GO Fests se redujeron a un evento solo virtual debido a la pandemia de COVID-19, pero esto no impidió que Pokémon GO Fest 2021 rompiera récords y generara alrededor de $21 millones en ingresos en el transcurso de dos días.

Ayer, Pokémon GO anunció la lista completa de eventos y bonificaciones que estarán disponibles el próximo mes, tal como se publicó en la página oficial de Twitter.

Esto incluye las batallas legendarias y mega incursiones que se llevarán a cabo como parte de Pokémon GO Fest 2022, que se llevarán a cabo durante una semana cada una durante todo el mes.

Las incursiones legendarias comenzarán con el comandante del mar Kyogre el miércoles 1 de junio hasta el martes 7 de junio, seguido por su contraparte terrestre Groudon del martes 7 de junio al jueves 16 de junio; disponible para capturar no una sino dos veces: los entrenadores podrán capturar una versión equipada con Charged Attack Shadow Ball entre el jueves 16 de junio y el jueves 23 de junio de 2022.

Y otra variante con Charged Attack Psystrike del jueves 23 de junio al Viernes 1 de julio.

También habrá varios Mega Pokémon Raid Battles en junio, comenzando con Mega Steelix desde el miércoles 1 de junio hasta el martes 7 de junio.

Mega Aerodactyl desde el martes 7 de junio hasta el jueves 16 de junio; Mega Venusaur desde el jueves Desde el 16 de junio hasta el jueves 23 de junio, y Mega Blastoise desde el jueves 23 de junio hasta el viernes 1 de julio.

Todos estas Raid Battles cuentan con sus Pokémon designados en variantes regulares y variocolor.

Incluso antes del Pokémon GO Fest 2022 de este mes, los jugadores han estado iniciando sesión en una amplia variedad de eventos designados con el tema de la región de Alola de Pokémon Sol y Luna durante todo el año.

El evento “Temporada de Alola” de Pokémon GO del mes pasado agregó varios nuevos Pokémon de incursión, variantes brillantes y etapas evolutivas de la región tropical de la Generación Siete; y el reciente Día de la comunidad de Pokémon GO Alola Geodude puso el foco en el híbrido Eléctrico/Roca e incluso inspiró unas deliciosas golosinas de chocolate.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS